WWEMuchoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMuchoWrestling

Un foro con muchisima actualidad de la Lucha Libre
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camerino Embrujado

Ir abajo 
+2
Triple H
Candice
6 participantes
AutorMensaje
Candice

Candice


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:27 pm

Este es mi camerino ^^ aquí convivo con fantasmas y espiritus xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:02 pm

*entro en tu camerino*
buenas candice!
espero que los fantasmas no me ataquen..
*me quedo mirandote*
bueno..
ya te pasaras por mi camerino
*te doy dos besos*
adios
Volver arriba Ir abajo
Kane

Kane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : En el infierno...

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:09 pm

*Paso por al lado de HHH en el pasillo* *le miro de reojo y entro en el camerino de Candice*
Hola Candice, bienbenida a SD! *miro la habitación, la miro de arriba a abajo a candice y digo:* me gusta tu habitación, tienes buen gusto, ademas esa ropa te sienta bastante bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:51 pm

*Las luces parpadean unos segundos asta que entra por la puerta The Undertaker*
Hola, vaya, Kane, espero no interrumpir nada, solo venia a darte la bienvenida a Smackdown! si necesitas algo puedes encontrarme en el despacho de GM o en mi camerino, bueno y nada mas. *Miro a Kane, miro a Candice* bueno os dejo, *Las luces empiezan a parpadear de nuevo asta que Undertaker se va*
Volver arriba Ir abajo
Candice

Candice


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:25 am

Buenas HHH, trankilo has pillado a los espiritus en su siesta xD no te haran nada ^^ y gracias por la invitación. *te sonrió y te doy dos besos* bye!

Hola Kane! muchisimas gracias por venir a darme la bienvenida! ¿De verdad te gusta como me ha kedado el camerino? Lo más dificil fue traer a los espiritus y los fantasmas hacia aquí xD pero valio la pena ^^ *te sonrió*
Uy perdona! ¿Quieres tomar algo?

Hola Undertaker! Muchisimas gracias por venir *noto k a las luces les pasa algo* mmm... creo que algun fantasma se me habra colado por el cableado electrico ¬¬ , no, no interrumpias nada, pasa hombre, ivamos a tomar algo, ¿Te apuntas?
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:06 am

*Undertaker ke se dirijia a la puerta se gira y mira a Candice* No es ningun fantasma soy yo Evil or Very Mad
Camerino Embrujado Th_2005WWEWrestlemania21LegendvsLegend

*Al hacer eso las luces empiezan a parpadear de nuevo* Bueno, si me invitas, tomare algo, *Miro a Kane* Las Peleas aun no pueden empezar, ya que aun somos pocos luchadores, aunque pronto seremos mas, asi que paciencia, hermano.... *Miro a Candice* respecto a divas demomento solo tenemos dos, cuando entren mas aremos combate por el Divas Championship, y bueno, cuando entren mas luchadores *Miro a Kane de nuevo* empezaremos a poner los titulos en juego.......pensadolo mejor, tengo ke arreglar unos asuntillos, si me perdonais debo retirarme, nos veremos mas tarde *Las luces se apagan...........al encerderse Undertaker ya no esta*
Volver arriba Ir abajo
Kane

Kane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : En el infierno...

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:04 pm

jejeje es majo mi hermano, ¿eh Candice? Twisted Evil

Y si, no me negaría a tomar una copa de vino contigo Candice Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Candice

Candice


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:18 pm

Si la verdad es k es muy majo ^^ (a los espiritus y los fantasmas de aquí les ha impresionado lo de la luz, creo k lo admiran Razz )

Entonces pasa, pasa. Sientate por favor *te acompaño al sofa rojo donde hay un mesita para que nos sentemos a disfrutar de un buen vino* espero que sea de tu agrado ^^ *voy a la vitrina y saco dos copas que coloco en la mesa cerca de Kane* Creo que tengo un buen vino por aquí *me acerco a la barra de bar que tengo en el comedor (k guay xD) y saco una botella de vino* Este creo k es una joya, me costo 1000 dolares! xD *me acerco sensualmente a Kane con la botella en la mano y me siento a su lado* Puedes abrirla por favor Kane? Wink
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:19 pm

ola candice!! se pude?? muy xulo tu camerino
Volver arriba Ir abajo
Kane

Kane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : En el infierno...

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:31 pm

Claro que puedo abrirla Candice, *abro la botella* me gusta el sofá, es muy bonito y comodo *alargo el brazo por detras de Candice* oye una cosa, podriamos hacer Tag Mixto, yo me aseguraré de que nadie te toque, excepto..... ¿yo? *la miro fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Maria Kanellis

Maria Kanellis


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:39 pm

Candice escribió:
Este es mi camerino ^^ aquí convivo con fantasmas y espiritus xD
Hola,Estoy buscando a una diva para el tag team si qeres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camerino Embrujado Empty
MensajeTema: Re: Camerino Embrujado   Camerino Embrujado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camerino Embrujado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camerino de HBK
» CaMeRiNo De ThE MiZ
» camerino Ashley
» Camerino de Maria
» Camerino De The Hot Teacher Michelle MccooL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMuchoWrestling :: FRIDAY NIGHT SMACKDOWN :: Camerinos-
Cambiar a: