WWEMuchoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMuchoWrestling

Un foro con muchisima actualidad de la Lucha Libre
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina del GM Undertaker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:42 pm

Aqui estara mi oficina, antes de que entreis, solo un aviso....... NO exigir peleas, contra mas las exigais mas lejos estareis de conseguirlas Evil or Very Mad y respecto a los titulos, no se pondran en juego asta que me ponga de acuerdo con el GM de Raw Jeff Hardy Wink, asta entonces, no habra titulos.

Un Saludo del GM de Smackdown!
Volver arriba Ir abajo
Kane

Kane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : En el infierno...

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:20 pm

Enhorabuena por el ascenso a GM de SD! acomadate en tu nueva oficina, pero no te relajes demasiado, ya que pronto se caldeará el ambiente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:24 pm

Buenas Kane! jejeje, si, ya la e puesto a mi gusto, un Ataud de sofa, y una luz asi azul oscura....... Twisted Evil y tranquilo, que ya se que se caldeara pronto el ambiente Twisted Evil

Un Saludo del GM de Smackdown!
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:51 pm

buenas taker!
todo a tu gusto..relajado.
pero dentro de poco..
todo canviara.
cuando empieces a poner en juego los titulos avisa en mi camerino
siempre estoy alli..
alomejor no es de tu gusto pero espero que te guste
hasta entonces
adios
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:50 pm

Bueno, cambio de Manager General, Theodore Long ya esta aki para poner orden, aun que mantengo lo que dijo Undertaker sobre lo de pedir combates Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:16 pm

Teddy..mi combate está listo..
Volver arriba Ir abajo
Kane

Kane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : En el infierno...

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:50 am

HHH, Undertaker está de vacaciones, así que nuestro combate tendrá que esperar, o bien a que vuelva el o bien hasta que vuelva Abu_Hardy Neutral sin arbitro no hay combate silent
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:36 pm

VAYA P*** M**** ¬¬" bueno, yo ay e echo mi entrada, la mantendre hasta que se pueda luchar. te parece?
Volver arriba Ir abajo
Kane

Kane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : En el infierno...

Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:23 pm

Por mi perfecto, dejalo así, así cuando luchemos solo tenemos que continuar ese post Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del GM Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficina del GM Undertaker   Oficina del GM Undertaker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del GM Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de The Undertaker
» Ficha de The Undertaker
» Tag Team.......The Undertaker
» Oficina del GM Jeff Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMuchoWrestling :: FRIDAY NIGHT SMACKDOWN :: Oficina del GM Undertaker-
Cambiar a: