WWEMuchoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMuchoWrestling

Un foro con muchisima actualidad de la Lucha Libre
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerebral Assasin's Room

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:41 pm

buenoo
aquii esta el camerino de HHH
para lo que sea aqui estoy!
adioos
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:31 am

*Las luces del camerino se apagan.............al encederse The Undertaker esta justo delante de Triple H*
Hola Twisted Evil seguramente estaras pensando que vengo a darte la noticia de que los titulos se pondran en juego, me temo que no, no es por eso que estoy aqui, e venido a darte una buena noticia: Yo no voy a pelear al principio, pues me centrare en mi tarea de Gerente de Smackdown! solo venia a advertire........YO no peleare.........pero si tendras rivales cuando se pongan en juego, y te lo advierto mi hermano Kane si que estara por el titulo Twisted Evil y no es un rival facil de batir, solo venia a advertirte de que tu camino a World Heavyweigt Champion no sera facil.......si consigues el cinturon claro........ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:11 pm

bien. estare atento a tu hermano pequeño. seguro que esta igual de preparado que yo..pero quien gane se lleva lo gordo
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:10 pm

*Undertaker sonrie* Si, mejor que prestes atencion a mi hermano pequeño Twisted Evil te aseguro que le e enseñado bien, cuando pelees contra el no te sera nada facil vencerlo, te lo aseguro, y tu y yo.........ya nos veremos en el ring cuando alla mas luchadores en el roster.........demomento te libras por poco Evil or Very Mad *Las luces del camerino se apagan...............al encederse de nuevo Undertaker ya no esta*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:53 pm

*TOC TOC* se puede HHH???
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:56 pm

Claro! pasa, queres beber algo? *HHH abre el mini-bar*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:59 pm

claro dame cualquier cosa** me siento en el sofa**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:02 pm

*HHH le trae un vaso y una jarra de sangria* sirvete tu misma.

bueno, y que te hace pasar por mi camerino?
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:05 pm

**cojo la sangria** nada esk estava aburrida en el mio y pues he pensado en venir a hacerte compañia k nunca viene mal no?? Cool
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:09 pm

ni mucho menos! y menos de personas como tu Smile bueno y que tal te llevas con todos?
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:13 pm

pues bueno demomento no e tenido ningun conflicto con nadie!! y tu?
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:15 pm

yo mas o menos jeje Twisted Evil tengo un pequeño conflicto con los hermanos de la destruccion, y el viernes que viene lucho contra Kane.. *HHH se acerca cada vez mas a Ashley*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:22 pm

si ya lo vi el otro dia en la piscina**ash se pone muy nerviosa conforme HHH se va acercando**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:26 pm

pero al final no paso a mayores, me fuy cuando taker dijo aquello de reest..in..peacee!

*HHH le pone el brazo a Ashley*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:29 pm

si menos mal k no te paso nada y tampoco a hbk ** ash se pone cada vez mas nerviosa**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:32 pm

vamos, eso es agua pasada Twisted Evil *HHH roza los labios con los de Ash*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:43 pm

esperemos k si **sigo rozando los lavios de HHH**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:45 pm

*HHH besa mas apasionadamente a Ashley*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:15 pm

**Ashley sigue besando a HHH**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:47 pm

sabes que cada vez que te miro eres mas y mas guapa Embarassed *HHH le besa y se tiran al sofa*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:55 pm

gracias!! Embarassed tienes algo k me hace sentirme muy bien a tu lado Embarassed **Ashley le mira fijamente**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:58 pm

no lo se, pero tu seguro que eres especial *HHH mira fijamente a Ash* , una pregunta..queres ser mi novia?? Embarassed ^^
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:01 pm

si, pero no kiero k nada ni nadie destroce nuestra buena relacion Embarassed **ashley sonrie timidamente**
Volver arriba Ir abajo
Triple H

Triple H


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el ring esperandote..

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:02 pm

espero que no.. Evil or Very Mad *HHH vuelve a besar a Ash*
Volver arriba Ir abajo
anni47

anni47


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:05 pm

yo tambien lo espero Smile **respondo al beso de HHH**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerebral Assasin's Room Empty
MensajeTema: Re: Cerebral Assasin's Room   Cerebral Assasin's Room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerebral Assasin's Room
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Inferno Room
» the room of love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMuchoWrestling :: FRIDAY NIGHT SMACKDOWN :: Camerinos-
Cambiar a: