WWEMuchoWrestling

Un foro con muchisima actualidad de la Lucha Libre

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Retorno de Theodore Long

AutorMensaje
The Undertaker

The Undertaker

Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

MensajeTema: El Retorno de Theodore Long   Lun Ago 04, 2008 3:12 pm

*Al empezar el video de entrada aparece Theodore Long por el escenario de Smackdown con un microfono en mano, al llegar al ring, parece muy risueño*

Bueno bueno bueno........, traigo noticias sobre el WWE Chairman Vince McMahon, debo deciros, que debido a lo pasado en Raw estos ultimos dias, que habian involucradas superestrellas de Smackdown, y dado que el conflicto lo empezo The Undertaker, vengo a comunicaros, que The Undertaker..........A SIDO SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE, en otras palabras, no luchara, ni podra aparecer en camerinos, ni en ningun sitio.

*Teddy Long hace una breve pausa*

Tambien informaros, que el Señor McMahon a decidido separar RAW de SMACKDOWN, ¿esto que quiere decir?, pues muy facil, el señor McMahon a PROHIBIDO TOTALMENTE que NINGUNA superestrella de SMACKDOWN aparezca en RAW ni en sus camerinos ni nada, al mismo tiempo NINGUNA superestrella de RAW podra venir a SMACKDOWN ni a sus respectivos camerinos, dicho esto, aprovecho para comunicaros que como The Undertaker, al ser suspendido, el Señor McMahon a decidido hacerme a mi, Theodore Long, Manager General de Smackdown, y esto significa, que me tendreis por aqui bastante amenudo

*Dicho esto vuelve a sonar la musica de Theodore Long, se baja del ring, y pone rumbo a su Oficina de Manager General*
Ver perfil de usuario
Kane

Kane

MensajeTema: Re: El Retorno de Theodore Long   Lun Ago 04, 2008 3:39 pm

*Entro en escena, cojo un micro y digo:*
¿Donde esta mi brother? *giro la cabeza y me quedo mirando fijamente a Theodore Long*
Ver perfil de usuario
The Undertaker

The Undertaker

Localización : Donde menos te lo esperas se apagan las luces y al encederse estoy ahi......

MensajeTema: Re: El Retorno de Theodore Long   Lun Ago 04, 2008 3:44 pm

*Teddy Long al ver ke sale Kane, se para en mitad de la rampa, y con microfono en mano empieza a explicar*

Kane, Undertaker tenia que ser castigado, los dos sabemos que es un gran luchador, y un gran profesional, pero con Randy Orton en Raw se paso de la ralla, la WWE queria castigarlo, y era o EXPULSARLO para siempre de la WWE o que lo suspendiera indefinidamente, pronto volvera, pero demomento no puede volver, dado a que la WWE cree que deve tomarse unos dias de relajacion, despues de lo sucedido en Raw, asi que te por favor, no toques mas el tema.

*Dicho esto Theodore Long sigue su curso hacia su oficina pasando por al lado de Kane sin ningun miedo*

*Cuando va a pasar por al lado de Kane.......se apagan las luces...........y empiezan a sonar las campanas de Undertaker............... un rallo cae en el escenario, en algo que habia colgando del techo encima de Kane y Long*

*al impactar el rallo con el obejto colgando del ring, se envuelve en llamas, y se ve claramente la cruz de The Undertaker ardiendo encima de Kane y Theodore Long.........
Ver perfil de usuario
Kane

Kane

MensajeTema: Re: El Retorno de Theodore Long   Lun Ago 04, 2008 6:35 pm

*Miro la cruz y sonrio, despues me voy a mi camerino...*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Retorno de Theodore Long   

El Retorno de Theodore Long
Página 1 de 1.